Cinta de Sierra

INCAMETAL es representante oficial para la zona centro de la prestigiosa marca americana “Lenox”

  •  

LENOX® es una de las empresas pioneras en la fabricación de cintas de sierras, concretamente desde 1915 y la primera de su sector en contar con la certificación ISO-9001 (desde 1992).

  •  

CINTA DE SIERRA BIMETALICAS

Los dientes con punta de acero de alta velocidad combinado con acero de aleación flexible en el respaldo dan como resultado unas cintas de sierra que son la opción más efectiva en términos de costos para la mayoría de las aplicaciones de corte de metal.

Se ofrece una amplia variedad de productos para asegurar un óptimo desempeño de la hoja en cada aplicación:

• CLASSIC PRO ® (La cinta de sierra definitiva para cortes productivos)
• RX+ ® (Corte de materiales estructurales, tubos y paquetes)
• QXP ® (Larga vida y alta productividad)
• CONTESTOR GT® (Sierra bimetálica de alto rendimiento)

  •  

CLASSIC PRO ®

La cinta de sierra definitiva para cortes productivos

  •  

El fleje patentado incrementa la resistencia a la fatiga. La punta del diente de acero rápido M42 ofrece una mayor resistencia al calor y al desgaste. La geometría única y el triscado minimizan el ruido y la vibración desde el primer corte

Capaz de cortar una amplia gama de metales desde aceros al carbono de baja aleación a aleaciones de alta tenacidad. El diseño avanzado permite cortes tanto en materiales macizos como en estructurales.

El ángulo de ataque positivo mejora la penetración en máquinas que ofrecen poca presión de corte.

Garganta rectificada en dentados 2/3, 3/4, 4/6 y 5/. Sirve para usuarios que cortan materiales en serie. Destacar por una parte, el dentados 6/8 para usuarios que cortan de todo en C45 en paredes y diámetros pequeños y por otra parte, el dentado 8/12 (o 10/14) para usuarios que cortan tubo de pared fina en inoxidable.

RX+ ®

Diseñado para el corte de materiales estructurales, tubos y paquetes

  •  

LARGA VIDA DE CINTA Y DURABILIDAD EXTREMA CORTE SILENCIOSO Y MENOR VIBRACIÓN

Cinta ideal para materiales estructurales (cortes individuales o en paquetes). M42 con garganta fresada y triscado raker modificado entre 27 y 67 mm de altura. El diseño patentado del diente resiste la pérdida de dientes incluso en velocidades de avance altas. Triscado y secuencia de dientes optimizados.

QXP ®

Larga vida y alta productividad

  •  

PENETRA EL MATERIAL CON MENOR PRESIÓN DE AVANCE

Corte en serie de aceros macizos de maquinabilidad moderada a difícil.

M42 con garganta rectificada y muy amplia. Triscado progresivo y ángulo de inclinación del diente extremadamente positivo y triscado progresivo. Ideal para torneros, moldistas, fabricantes de piezas para máquina herramienta, automoción, aluminio, etc… Los procesos exclusivos aplicados al fleje permiten un incremento de la vida ante la fatiga.

CONTESTOR GT ®

Sierra bimetálica de alto rendimiento

  •  

PENETRA EL MATERIAL CON MENOR PRESIÓN DE AVANCE

Corte en serie de aceros macizos de difícil mecanización. M42 con garganta rectificada y reducida, triscado progresivo y dentado de 10º y entre los 27 y los 80 mm de altura. Ofrece menor resistencia en el corte. Ideal para usuarios que trabajan materiales difíciles de cortar como aceros de herramientas, Cromo Níqueles, Aceros Inoxidables, aceros para moldes, grandes secciones.

CINTA DE SIERRA DE METAL DURO

Cintas de sierra diseñadas para materiales de corte muy difícil, de alta dureza y abrasivo tales como, aceros altos en carbono, aceros de aleaciones, aceros inoxidables, etc,….

ARMOR CT BLACK

  •