Herramienta Especial

INCAMETAL diseña y fabrica herramientas especiales de la más alta calidad que responden a las necesidades reales de los usuarios finales y van destinadas a todo tipo de industrias (industrias auxiliares del mecanizado, automóvil, aeronáutica, etc.)

"Somos los expertos en la fabricación de herramientas especiales"

Las necesidades de algunos clientes requieren la realización de herramientas especiales por su forma, geometría u otras exigencias particulares.

Con más de 30 años de experiencia y conocimiento técnico, INCAMETAL responde a estas demandas ofreciendo una asistencia personalizada durante las fases de concepción y fabricación.

DISEÑO Y CONCEPCIÓN

"Diseñamos y fabricamos bajo plano"

Nuestro departamento técnico, altamente cualificado, cuenta con las últimas herramientas informáticas para la realización de diseños 3D.


En INCAMETAL trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para el diseño y la concepción de herramientas especiales y utillajes.

Las herramientas especiales responden a las necesidades reales de los usuarios finales y van destinadas a todo tipo de industrias (industrias auxiliares del mecanizado, automóvil, aeronáutica, etc.)


FABRICAMOS HERRAMIENTAS ESPECIALES EN METAL DURO