Sujeción por Placa de Vacío

La tecnología de vacío se usa para sujetar la pieza de trabajo mediante la generación de un vacío debajo de la pieza y poder mecanizar las 5 caras de manera fácil y rápida. Gracias a este tipo de fijación, las piezas de trabajo están protegidas contra posibles deformaciones.

  •  

Los sistemas de sujeción por vacío sirven, sobre todo en los sectores madereros, plásticos y de metales no férreos (aluminio,..), para el mecanizado rápido y sencillo y son compatibles con máquinas de mecanizado CNC

AMF ha desarrollado una tecnología novedosa para placas de vacío incorporando un sistema de boquilla de tipo Venturi para generar el vacío.

El vacío se genera utilizando directamente el aire comprimido del taller (3-8 Bar). Por consiguiente, el dispositivo no requiere el uso de bomba de vacío y aporta una ventaja competitiva y garantía segura.

  •  
  •  

Si no se dispone de aire comprimido en el lugar de utilización, las placas de vacío de AMF pueden ser utilizadas también mediante el uso de bomba de vacío de corredera giratoria AMF. Ésta garantiza un funcionamiento continuo fiable de las placas de sujeción utilizadas. Gracias a su pequeño tamaño, ésta puede ser colocada directamente en su máquina.

  •