Sistemas Punto Cero. ZPS (Zero Point System)

La superioridad tecnológica del sistema de punto cero de AMF ha revolucionado el mercado de la tecnología de fijación de punto cero. Los módulos de sujeción altamente precisos con altas fuerzas de cierre y sujeción aseguran una sujeción perfecta en la más amplia gama de aplicaciones.

La utilización de modernos sistemas de sujeción en punto cero de AMF permite optimizar el cambio de dispositivos y piezas de trabajo durante su producción, reduciendo los tiempos improductivos de máquina, lo que representa un gran ahorro de dinero.

  •  

- Reducción hasta un 90% del tiempo de preparación y cambio de utillaje
- Mayor operatividad de la máquina
- Cambio ultrarrápido de la pieza de trabajo o dispositivo
- Alta precisión de repetabilitad
- Interfaz unitaria para todas las máquinas
- Posicionamiento y fijación en una única fase de trabajo

  • GRANDES FUERZAS DE ADMISIÓN , SUJECIÓN Y CIERRE

    Fuerzas de sujeción de hasta 105 kN. Fuerzas de alimentación y cierre de hasta 40 kN

  •  
  • PRINCIPIO DE TRES PUNTOS

    ¡Transmisión de fuerza según el principio de tres puntos! No se produce ninguna carga de cizallamiento de las bolas gracias a la distribución óptima de la fuerza.

Los módulos de fijación ZPS de AMF ofrecen elevadas fuerzas de sujeción y de cierre con tamaños constructivos muy reducidos. El amarre es principalmente mecánico, la presión hidráulica o neumática sólo es necesaria para liberar o desbloquear el dispositivo

ECONÓMICO, PRECISO, RÁPIDO

La demanda de lotes de fabricación cada vez más pequeños y productos más personalizados exige por parte del fabricante una mayor flexibilidad en el sistema de producción ligado al mantenimiento de un buen nivel de competitividad.

  •  
  •  

Los módulos de fijación ZPS de AMF ofrecen elevadas fuerzas de sujeción y de cierre con tamaños constructivos muy reducidos. El amarre es principalmente mecánico, la presión hidráulica o neumática sólo es necesaria para liberar o desbloquear el dispositivo.

  •  
  •